O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Microinjerto

Hola: Tengo 62 años y desde hace unos dos  años, la frente se me ha hecho muy grande y las patillas se me han quedado sin pelo, a la vez de las cejas. En el tratamiento del pelo me encontraron  y diagnosticaron hipotiroidismo, y yo creí que me saldría el pelo una vez tratada esa enfermedad, pero no ha sido así. Mi pregunta es que solución podría tener mi problema?. Tampoco tengo demasiado pelo en las demás zonas y es muy fino. Muchas gracias.
Microinjerto

Hola, ante todo.
Bueno soy un chico de 23 años, que siempre he tenido el pelo bastante fuerte, y tambien he tenido entradas pocas pero tengo.
Y bueno e seguido algun tratamiento por mi cuenta llegando a la conclusion que todo esta igual. por lo que estaria interesado en taparlas con microinjertos,  serian pocos injertos. por lo que querria saber el precio de dicha operacion
Gracias
Depilación Laser

Hola quería realizar la siguiente consulta:
¿podría ser peligroso para el timpano la depilacion por laser o luz pulsada en el oido?
Depilación Laser

Hola,me gustaria saber que es la foliculitis.(puedo intuir que son granitos infectados que provienen del poro del pelo).tengo la piel  sensible,ya que se me irrita con frequencia y bastante bello que cada vez que depilo con qualquier metodo crece rapidamente...si me hiciera tratamiento laser,a mi tambien me seria eficaz durante tres años?                                                                             gracias.

Caida del Cabello

¿Me podría ir bien las infiltraciones de vitaminas o minoxidil?
Me cae el pelo desde hace cuatro años. A los 43 años coincidió con una bajada importante de estrógenos. Tomo soja, y topicamente utilizo minoxidil al 3%. Además desde hace casi tres meses tomo hierro+vitamina C. 
Noto claros en la coronilla, y menos pelo en toda la cabeza.
Depilación Laser

Hola! me estoy haciendo la depilacion laser en axilas (cosa que me han dicho que en 5 sesiones seguro que ya estaria), me he dado la primera seccion hace 3 semanas, y me debe quedar mas de 1/4 de la cantidad de pelo que tenía sin caerse. Es eso normal??? Estan utilizando epilight (tengo piel muy blanca y pelo negro). Es para desconfiar o quejarme (ya he pagado 5 sesiones)?? 
Muchisimas gracias
Depilación Laser

He leido en algunos foros que la fotodepilación puede activar foliculos latentes y que el tratamiento resulte en una mayor cantidad de pelo en la zona, es esto posible?  Se puede saber a  priori ? 
Caida del Cabello

Hola,
voy al gimnasio todos los días y me meto en la sauna unos 10 minutos y déspues en el baño turco otros 10 minutos. Me gustaría saber si esto es perjudicial para la caida del cabello.

Gracias
Depilación Laser

Tengo la piel blanca y sensible.existe algun peligro al hacerme la depilacion laser de que me produzca quemaduras?
Depilación Laser

Hola!!Ya hace varios meses que he hecho una consulta y todavía no he obtenido respuesta. En el foro aparecen mensajes del mes de noviembre y no aparece mi mensaje el cual lo escribí en el mes de Agosto o incluso antes,INCREIBLE.
Bueno,pues mi consulta era la siguiente:Se puede eliminar el vello rubio?Espero que esta vez sean tan amables de responderme.

GRACIAS.

Caida del Cabello

Desde hace unos meses noto picores en la cabeza a la vez que noto el pelo mas fino y fragil. ¿Estan asociados los picores a la caida? ¿como puedo frenarlos? Gracias

Depilación Laser

¿Se puede realizar la fotodepilación de las piernas, ingles, axilas, bigote y mentón en una mujer que tenga microcalcificaciones en las mamas?

Caida del Cabello

se me cae el pelo muchisimo , lo llevo notando desde hace 7 meses aproximadamente , siempre he sido de cabello grueso y tupido, y ahora se me esta empezando a afinar y caer de forma difusa. puede ser alopecia androgenetica? no tengo antecedentes. Existen dermatologos en corporacion capilar? o son medicos especialicados?

Depilación Laser

Me gustaría saber si este tipo de depilación es "Alejandrita" y si se pueden hecer en una sola sesión piernas enteras, ingles y axilas.

Microinjerto

Solo quiero saber cuanto costaria un tratamiento de integración de cabello, o de microinjerto. Un precio aproximado.

Solo quiero saber el PRECIO , para saber si me compensa realizarlo

Gracias.

Caida del Cabello

Hola, tengo alopecia androgenetica desde hace unos 9 años y he estado tomando propecia y minoxidil, y la verdad que iba mas o menos bien, pero me di cuenta de que no era una maravilla y que era mucha quimica para tan poco resultado.
En fin, ahora quiero tomar algo, pero que sea natural, he visto en foros que hablan de l-cistina,semilla de uva, te verde, etc.
Me gustaria saber si hay algun complejo vitaminico o algun complejo natural que contengan todo esto.
Un saludo y gracias por su consejo.
Caida del Cabello

Lo primero de todo gracias por responder nuestras dudas y ayudarnos a resolverlas. Mi consulta es que, si mientras estuviese haciendome un tratamiento anti-caida en vuestro centro habria algun problema en estar tomando propecia al mismo tiempo. Gracias por su atencion.
Caida del Cabello

buenas yo vivo en valencia, como podria ponerme en contaco con ustedes o como podrian diagnosticarme que deberia hacer para frenar la caida del pelo y mejorarlo,  el problema es que vivo en valencia
Caida del Cabello

desde hace 6 meses aproximadamente noto una caida excesiva de cabello por todo el cuero cabelludo, se me cae una barbaridad y me estoy empezando a preocupar ya que no tengo antecedentes ni por parte de padre ni de madre, el pelo se ha afinado uniformemente, y creo que se me esta empezando a ver el cuero cabelludo. A que puede ser debido? he oido hablar de propecia, solucionaria mi problema?. un saludo y gracias.
Depilación Laser

hola, quisiera saber, si el tratamiento de depilacion láser que realizan , es con un laser medico o no, porque me han comentado que existen aparatos de este tipo que no son laser médicos y q no ofrecen las mismas garantias o son peores que los laser medico.