O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, he escuchado que la depilación laser es menos efectiva para personas que tienen la piel mas oscura.

¿es cierto?, si es así ¿qué media de sesiones serían necesarias para la cara?

Gracias de antemano. Saludos.

Depilación Laser

Despues de la depilación de ingles, a los dos días tengo apariencia de como si me hubiera afeitado. Esos pelos diminutos, salen al cabo de cuantos días???. ¿Cuando tendre la piel con aspecto de no depilada??.

Gracias, y un saludo

Depilación Laser

quisiera saber si hay alguna contraindicación para hacer la depilación definitiva dando el pecho, muchas gracias
Depilación Laser

el dermatólogo me ha aconsejado la depilación laser para solucionar mi problema de folinculitis en las piernas, ahora mi duda es que tipo de depilación llevar a cabo, ¿laser o fotodepilación?¿cual es mejor?, soy blanca de piel y el pelo de mis piernas es castaño. ¿tendrán que aplicar mas de un tipo de láser?
Depilación Laser

Hola. Estoy interesada en darme el tratamiento de depilacion laser. Pero me interesaria saber si tienen alguna forma de financiacion, ya que de esa forma, si podria aplicarme el tratamiento.

Gracias por su atencion.

Depilación Laser

Soy una chica y me gustaria saber cual es la diferencia entre la depilacion laser y fotodepilacion, y que metodo utilizan ustedes. Estaria interesada en darme el tratamiento tanto en ingles como en la linea de alba, y cual seria su precio.

Gracias.

Caida del Cabello

Desde hace ya un año aproximadamente vengo notando un exceso de caspa y picores. A veces cuando me paso la mano por el cuero cabelludo se me queda algún cabello. Sigo una dieta rica en frutas (melocotones,piña,manzanas). Y me lavo la cabeza con champus anti-caspa. ¿como podria eliminar este problema?.¿tiene relación directa la caspa con la caida del cabello?.
Caida del Cabello

hola, desde que tenía 16 ó 17 años se me ha empezado a caer el pelo, tanto que desde esas edades se me empezaron a notar las entradas... hoy en día tengo 19 y la caída prosigue, en el último año y medio la "línea capilar" que separa mi frente del pelo habrá retrocedido medio cm más o menos. Me gustría saber si podría encontrar una solución efectiva y económica.
Gracias un un saludo
Depilación Laser

Tengo un hijo de 15 años ,que le está saliendo vello excesivo,en gluteos ,abdomen,barba,y piernas.

Me gustaria consejo,gracia.

Maria.

Microinjerto

Hola, tengo 33 años y en los ultimos 6 vengo notando una caida del cabello, tengo bastantes entredas, pero tambien voy notando falta en la parte de arriba, nunca he mirado nada para ver cual es la causa de la caida. 

me gustaria saber, si podria hacer un microinjerto para las entradas y repoblar un poquito la zona de arriba.

tambien tengo un poco de duda en lo del microinjerto, porque si lo hago, y despues se me cae el resto del pelo no transplantado, quedaría muy mal , no?

muchisimas gracias de antemano.

Depilación Laser

Me gustaria saber , que es mas recomendable, en cuanto a número de sesiones, efectividad, precio, dolor, etc..si el laser o la luz pulsada. Las zonas en concreto que me interesan son las de las axilas y las ingles, gracias.He leido varios manuales y realmnte no se por cual decidirme, porque no le acabo de encontrar la diferencia.Gracias.
Depilación Laser

hola: me pareceis un centro muy serio y de confianza. pero desgraciadamente para mi estais muy lejos porque vivo en las palmas de gran canaria.

Quisiera saber si me podriais recomendar algun centro que trabaje como ustedes "o parecido" en las palmas.

Muchas gracias.

Depilación Laser

me gustaria depilar medias piernas, axilas ,ingles y labio superior (para esta zona saber si es mejor laser o electrica).cual es mejor el laser de diodo o alejandrita, soy morena de pelo y piel normal.me podrian decir precios  y si es conveniente hacer a la vez una sesion en cada zona. gracias
Caida del Cabello

hola,tengo27años y desde hace un mes noto una caída excesiva del cabello y ahora ya noto en la zona frontal que se me va haciendo una calva y está cada vez más clara.He probado varios productos como champús de hierbas pero no mejora aún,tengo un poco baja la ferritina ,tendria algoque ver??muchas gracias
Depilación Laser

Hola buenas tardes.

Me gustaría preguntar varias cuestiones:

1.¿es definitiva la depilacion laser? ¿en qué medida? 80% o 90%
2.Efectos secundarios
3. ¿Ustedes lo aplican a todo el cuerpo? (incluído pubis)
4.. Coste aproximado para la depilación de cintura para abajo. (vello muy fuerte).
5. Garantías después de la depilación (responsabilidades en el tratamiento).

Somos muchos los chicos que queremos acercanos pero nos puede la vergüenza, ¿tienen personal masculino para realizar la depilación de zonas tan íntimas como el pubis?
Depilación Laser

Hola,

Mi pregunta es la siguiente: quiero depilarme las ingles, pero quiero quitarme todo el pelo de toda la zona, desde el ano al pubis, Habría algún problema en alguna zona de las más íntimas? Muchas gracias anticipadas.

Loli Lima

Depilación Laser

quisiera saber si es recomendable hacerse la depilacion por laser en un centro de belleza , sin ser una clinica y que tipo de garantias deberian ofrecermes
Depilación Laser

HOLA, ESTOY PENSANDO EN HACERME LA DEPILACION LASER DE MOMENTO EN LA INGLE YA QUE ES UNA ZONA DIFICIL DE DEPILAR Y ADEMÁS SE ME SUELEN ENQUISTAR PELOS CON BASTANTE FRECUENCIA. ¿ES RECOMENDABLE EN ESTE CASO?

ME GUSTARIA QUE ME INDICASEN DONDE PODRÍA REALIZARLO EN MI CIUDAD Y APROXIMADAMENTE CUANTAS SON LAS SESIONES.

Depilación Laser

tengo mucho vello en la espalda y me gustaria quitarlo, cual es el mejor metodo??. Si lo quiero quitar para hacer un viaje y tomar el sol, aunque despues vuelva a salir, como lo hago?
Depilación Laser

Vuestra clínica me ha parecido seria y de fiar, pero no estáis en Pamplona. Tenéis algún colega en Pamplona que me podáis recomendar??? Os lo agradecería porque estoy hecha un lío y nosé a qué clínica acudir.