O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

tengo mucho vello en la espalda y me gustaria quitarlo, cual es el mejor metodo??. Si lo quiero quitar para hacer un viaje y tomar el sol, aunque despues vuelva a salir, como lo hago?
Depilación Laser

Vuestra clínica me ha parecido seria y de fiar, pero no estáis en Pamplona. Tenéis algún colega en Pamplona que me podáis recomendar??? Os lo agradecería porque estoy hecha un lío y nosé a qué clínica acudir.
Depilación Laser

Querría saber la diferencia existente entre los laseres Alejandrita, Neodimio y la IPL, tanto en cuanto a forma de actuar, como resultados y eficacia. Gracias.
Depilación Laser

Hola tengo 22 años y me gustaria hacerme una depilacio en la barba para que el pelo me salga mas debil no kiero eliminarlo totalmente.saber cuantas sesiones son reconmendables ya que tengo un pelo grueso.

Depilación Laser

quantas sesiones son necesarias para una depilacion de axilas y ingles, al acabar el tratamiento puede a volver  a salir el vello. gracias
Depilación Laser

Holaaaa, bueno alla va mi duda. Estaba interesado en hacerme el laser por varias zonas del cuerpo ya que nome gusta  nada el pelo, pero el problema esta en que es bastante carillo para poder levarlo la gente joven como yo. Si me hiciera los brazos y cogiera el tratamiento cerrado e ilimitado en sesiones que zonas entrarian entro de los brazos? Se me incluirian las manos tambien?

No teneis ningun tipo de promocion para gente joven?

otra duda: las personas que te pasan el laser son todas mujeres? hay hombres?es q nose si ciertas partes del hombre pasaria el laser una mujer. Lo digo pq en algunos centro me han dicho q no.Graciasss.

Microinjerto

Hola. Mi novio tiene alopecia androgenética en las entradas y nos gustaria saber cuanto costaria un tratamiento de microinjertos en esa zona y cuanto duraría esa intervencion desde el principio al final y si el pelo algún día podría caerse y si nos dan garantía de que no.

gracias, un saludo

Pilar

Depilación Laser

Hola, me gustaria saber si el vello no vuelve a salir nunca o si es por algunos años (10 o así) y si dan garantia y de cuantos años de que no salga el vello.

También me gustaría saber cuanto tardaria el tratamiento completo.

Gracias, un saludo

Pilar

Depilación Laser

Hola,me gustaria saber si la depilacion laser es definitiva o por el contrario con el tiempo puede volver a salir el vello. Gracias.
Caida del Cabello

Hola,tengo 37 años, pelo largo, rizado, caspa, sequedad, caida, quebradizo, siempre, he tenido, el cabello como,la raza negra, he comprado todo tipo de anticaidas he unguentos, mis entradas, son pronunciadas, en el resto de la cabeza, tengo mucho pelo¿tiene esto solucion?No me fio ya de nada.

espero, su respuesta,saludos

CARLOS

Depilación Laser

Hola me hice la depilacion laser en las axilas el pasado dia 19 de Septiembre, hoy 7 de octubre me he enterado que estoy embarazada. Mi ultima regla fue el dia 1 de Septiembre.  Quiero saber que riesgos puede correr mi embarazo, el feto, no se por favor responda. Saludos Mónica.
Caida del Cabello

Se me está cayendo el pelo desde hace tres años (primero a mechones y después pelos sueltos pero continuamente). He pasado de tener un pelo abundante a tener poco, poco volumen, un pelo como pajizo y unos picores horribles. ¿A qué puede deberse? Los análisis de sangre (hierro, etc) me dan normales. El dermatólogo me ha recetado un champú antiseborreico y vitaminas. El pelo sigue cayéndose de una manera brutal y casi diría que me pica más el cuero cabelludo desde que uso ese champú. ¿A qué puede deberse el picor? ¿Y la caída?

Depilación Laser

Desde hace meses se me marcan mucho los poros en las piernas, me han diagnosticado foliculitis y me han aconsejado hacerme la depilacion laser. Actualmente tengo las piernas con mucha pigmentacion debido al foliculo, que se oscurece mucho. ¿Con la depilacion laser eliminaria este problema?
Depilación Laser

quisiera saber si es verdad que dejan de salir los vellos y si hay algun problema si padezco de quistes  sebaceos por esa zona gracias
Depilación Laser

Hola, me gustaria saber aproximadamente cuantas sesiones son necesarias para una depilacion de espalda y hombros y cuanto tiempo puede llevar.

Muchas gracias, un saludo

Caida del Cabello

Mi pregunta es ke creo ke tengo el cabello normal, se me cae diria jo dentro de la normalidad, no tengo problemas de calvicie ni nada, pero cada 4 0 5 años en lugares diferentes de la cabeza me queda como un hueco de 1cm mas o menos sin nada de cabello,ke al poco tiempo si observas, ja se va viendo ke salen los cabellos, el medico me da algo para fortalecer el pelo i ja esta. Pero a mi me preocupa, es esto normal?.Me dijeron que eran los nervios, pero ahora estoy en una fase de mi vida muy trankila.Usted que opina.Gracias.
Caida del Cabello

Hola! Desde hace 3 meses más o menos, se me cae excesivamente el pelo. Tomo un complemento de pastillas, indicado en pelo , uñas y piel. Lo que si que me he dado cuenta, que cada vez más tengo caspa. Es posible que la caspa esté provocando la excesiva caida? Que tratamiento tendría que seguir?

Gracias.

Depilación Laser

Buenas,

quiero hacerme la depilación en barba y bigote. ¿Entre sesion y sesion me sigue creciendo normalmente el pelo? ¿Cuantas sesiones normalmente son necesarias?¿Cuanto tiempo dura cada sesion?¿Que es mejor la fotodepilacion o el laser?¿porque?

Microinjerto

Hola, le explico mi caso.

Tengo 18 años y desde toda mi vida he tenido unas entradas muy pronunciadas, nunca he tenido pelo en esa frente tan grande que tengo, ni a los 10 años, ni a los 5 años. Mis entradas siempre fueron grandes. No tengo perdida de cabello y el pelo que tengo es liso y fuerte y donde lo tengo esta en abundacia, aunque se me engrasa bastante rapido. Mi padre no es calvo para nada, y mi madre tiene una frente grande cuyo padre era calvo (murió), asique yo supongo que por herencia de mi madre seré calvo de mayor, ya que la frente de mi madre tambien es pronunciada, aunque un poco menos que la mia.

Mi duda es si se podria hacer un microinjertos y usar mis pelos fuertes y lisos para tapar las entradas que me producen ese complejo de tener que llebar el pelo un poco largo para que no se noten, ya que para alguien de 18 años, tener esas entradas es algo bastante fuerte.

Muchas gracias espero vuestra respuesta pronto. Chao!

Depilación Laser

Me gustaria saber cuantas sesiones serían necesarias, y el precio aproximado de depilarse las ingles (amplias), asi como los efectos secundarios. Me han comentado que produce algo de dolor. Cuanto tiempo pasa entre sesion y sesion y cuanto dura cada sesion. Gracias.