O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola,me gustaria saber si la depilacion laser es definitiva o por el contrario con el tiempo puede volver a salir el vello. Gracias.
Caida del Cabello

Hola,tengo 37 años, pelo largo, rizado, caspa, sequedad, caida, quebradizo, siempre, he tenido, el cabello como,la raza negra, he comprado todo tipo de anticaidas he unguentos, mis entradas, son pronunciadas, en el resto de la cabeza, tengo mucho pelo¿tiene esto solucion?No me fio ya de nada.

espero, su respuesta,saludos

CARLOS

Depilación Laser

Hola me hice la depilacion laser en las axilas el pasado dia 19 de Septiembre, hoy 7 de octubre me he enterado que estoy embarazada. Mi ultima regla fue el dia 1 de Septiembre.  Quiero saber que riesgos puede correr mi embarazo, el feto, no se por favor responda. Saludos Mónica.
Caida del Cabello

Se me está cayendo el pelo desde hace tres años (primero a mechones y después pelos sueltos pero continuamente). He pasado de tener un pelo abundante a tener poco, poco volumen, un pelo como pajizo y unos picores horribles. ¿A qué puede deberse? Los análisis de sangre (hierro, etc) me dan normales. El dermatólogo me ha recetado un champú antiseborreico y vitaminas. El pelo sigue cayéndose de una manera brutal y casi diría que me pica más el cuero cabelludo desde que uso ese champú. ¿A qué puede deberse el picor? ¿Y la caída?

Depilación Laser

Desde hace meses se me marcan mucho los poros en las piernas, me han diagnosticado foliculitis y me han aconsejado hacerme la depilacion laser. Actualmente tengo las piernas con mucha pigmentacion debido al foliculo, que se oscurece mucho. ¿Con la depilacion laser eliminaria este problema?
Depilación Laser

quisiera saber si es verdad que dejan de salir los vellos y si hay algun problema si padezco de quistes  sebaceos por esa zona gracias
Depilación Laser

Hola, me gustaria saber aproximadamente cuantas sesiones son necesarias para una depilacion de espalda y hombros y cuanto tiempo puede llevar.

Muchas gracias, un saludo

Caida del Cabello

Mi pregunta es ke creo ke tengo el cabello normal, se me cae diria jo dentro de la normalidad, no tengo problemas de calvicie ni nada, pero cada 4 0 5 años en lugares diferentes de la cabeza me queda como un hueco de 1cm mas o menos sin nada de cabello,ke al poco tiempo si observas, ja se va viendo ke salen los cabellos, el medico me da algo para fortalecer el pelo i ja esta. Pero a mi me preocupa, es esto normal?.Me dijeron que eran los nervios, pero ahora estoy en una fase de mi vida muy trankila.Usted que opina.Gracias.
Caida del Cabello

Hola! Desde hace 3 meses más o menos, se me cae excesivamente el pelo. Tomo un complemento de pastillas, indicado en pelo , uñas y piel. Lo que si que me he dado cuenta, que cada vez más tengo caspa. Es posible que la caspa esté provocando la excesiva caida? Que tratamiento tendría que seguir?

Gracias.

Depilación Laser

Buenas,

quiero hacerme la depilación en barba y bigote. ¿Entre sesion y sesion me sigue creciendo normalmente el pelo? ¿Cuantas sesiones normalmente son necesarias?¿Cuanto tiempo dura cada sesion?¿Que es mejor la fotodepilacion o el laser?¿porque?

Microinjerto

Hola, le explico mi caso.

Tengo 18 años y desde toda mi vida he tenido unas entradas muy pronunciadas, nunca he tenido pelo en esa frente tan grande que tengo, ni a los 10 años, ni a los 5 años. Mis entradas siempre fueron grandes. No tengo perdida de cabello y el pelo que tengo es liso y fuerte y donde lo tengo esta en abundacia, aunque se me engrasa bastante rapido. Mi padre no es calvo para nada, y mi madre tiene una frente grande cuyo padre era calvo (murió), asique yo supongo que por herencia de mi madre seré calvo de mayor, ya que la frente de mi madre tambien es pronunciada, aunque un poco menos que la mia.

Mi duda es si se podria hacer un microinjertos y usar mis pelos fuertes y lisos para tapar las entradas que me producen ese complejo de tener que llebar el pelo un poco largo para que no se noten, ya que para alguien de 18 años, tener esas entradas es algo bastante fuerte.

Muchas gracias espero vuestra respuesta pronto. Chao!

Depilación Laser

Me gustaria saber cuantas sesiones serían necesarias, y el precio aproximado de depilarse las ingles (amplias), asi como los efectos secundarios. Me han comentado que produce algo de dolor. Cuanto tiempo pasa entre sesion y sesion y cuanto dura cada sesion. Gracias.
Caida del Cabello

Buenas tardes, en primer lugar agradecer la atencion prestada. Mi consulta es la siguiente, tengo 24 años y desde hace un par de años estoy sufriendo perdida de cabello, de momento solo se notan un poco las entradas,pero noto el afinamiento de cabello a diario y perdida y eso me preocupa.Hace unos meses fui a un dermatologo me puso que tenia alopecia difusa y receto unas ampollas, champu y sobres, pero practicamente no ha hecho nada. ¿Que quiere decir exactamente alopecia difusa? Los tratamientos laser ¿tendrian garantia de exito para frenar o incluso recuperar y fortalecer  parte del cabello?Precio aprox. Muchas gracias.
Caida del Cabello

ola,soy un chico de 19 años ,y se m cae mas o menos 10 o 11 pelos cada vez q m refriego pa q se m kaiga,tngo bastante caspa,e ido a un dermatolo,y m a mandado un anticaspa,kertyol,y unas pastillas dio-sistem y prosca,pero solo durante 3 meses,dice q es para cojer el problema a tiempo,creeis q eso es correcto?¿??¿
Depilación Laser

saludos!  me gustaria hacerme una depilacion completa de pies a cuello, y desearia recibir un presupuesto aproximado en mi correo electronico si es posible.  ¿hay alguna oferta especial por hacerme el cuerpo entero?.  muchas gracias!

Alejandro perez .

Microinjerto

Hola, tengo muchas dudas acerca del microinjerto, podrías informarme mejor sobre en qué consiste la intervención? y el postoperatorio? gracias.

Depilación Laser

En un centro me garantizan resultados definitivos con un precio cerrado, y me dicen que seran necesarias unas 12 sesiones. En  otro centro, con un precio similar, me aplicarian 5 sesiones, no garantizando específicamente pero asegurando que, normalmente, no son necesarias más sesiones. ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre sesiones? ¿Puede deberse a la diferencia entre aparatos de un centro a otro? 

Depilación Laser

me he tratado en varias clinicas por un problema de hirsutismo y no estoy satisfecha, tengo vello facial, empece con luz pulsada y actualmente me trtan con laser alejandrita, tambien recibi sesiones con laser diodo. es tan dificil como me dicen la retirada del vello en lacara, estoy muy desesperada. tengo tambien un sindrome de ovario poliquistico y tomo l a pildora
Depilación Laser

Quisiera sáber qué tipo de Láser ofrece mejores resultados en la depilación completa de la barba de un chico de 30 años, de barba poblada, negra y gruesa y de piel normal en cuanto a fototipo (II aprox) ¿Cuantas sesiones son necesarias, aprox, y con qué frecuencia?
Caida del Cabello

hay algun tratamiento o vitaminas que ayuden a paliar la caida de cabello y su perdida de fuerza debido a tratamiento con interferon, ya hace 3 semanas que deje de inyectarme y sigo con caida