O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

El resultado de un tricograma es 20 % A, 80 % T y 00 % que significado tiene dichas cantidades. GRACIAS
Depilación Laser

¿Puedo alternar depilación láser con algún otro método depilatorio como la cuchilla?
Depilación Laser

Hola, tengo la piel blanca y el vello negro y fuerte.¿cuántas sesiones necesitaría ? en cuánto tiempo se ven resultados?
Depilación Laser

Se puede depilar una zona con tatuaje echo?O primero se tiene que realizar la depliacion y luego el tatuaje?
Microinjerto

aqui en almeria donde ir para hacerme un microinjerto
Depilación Laser

Buenas tardes, tengo contratada una oferta para hacerme la depilación láser en las piernas e ingles y empiezo a finales de septiembre, pero me he quedado embarazada. ¿Hay algún peligro?
Depilación Laser

Me gustaria saber si es cierto que con el laser de alejandrita candela necesito menos sesiones a pesar de que son mas caras que con laser de diodo,me han dicho que mi fototipo es el 2 y tengo el vello negro
Microinjerto

Buenas, me gustaria saber cuantos dias tendria que permanecer en Madrid si tuviera que ir a hacerme una operacion ya que resido en Valencia. Cuantos dias se tardaria en operarme despues de verme por primera vez? Gracias
Caida del Cabello

ME HAN DIAGNOSTICADO ALOPECIA AREATA. EN LA ACTUALIDAD ESTOY EN TRATAMIENTO CON DIFENCIPRONA. TENGO LA CABEZA CASI TOTALMENTE CALVA. EN LAS ZONAS DONDE NO HABIA CAIDO EL PELO, DESDE HACE UNOS MESES ME ESTÁ CAYENDO Y EN ALGUNAS ZONAS PARECE QUE CRECE. CONSEJO.
Depilación Laser

¿Cuanto me podria costar la depilacion de las areolas y de la zona del ombligo?¿son necesarias muchas sesiones para estas zonas? gracias.
Depilación Laser

Mi pareja me suele decir que porque no me depilo a laser los testiculos y el pubis. De hacerlo, ¿tendria algun efecto secundario en mis testiculos o esperma? ¿mientras estoy con las sesiones podria tener relaciones?
Caida del Cabello

TENGO 18 AÑOS Y SE ME ESTA EMPEZNDO A CAER EL PELO SOBRE TODO DE LA ZONA FRONTAL, QUISIERA SABER SI A ESTA EDAD DEBERIA COMENZR UN TRASPLANTE O PROBAR OTRO METODO. MUCHAS GRACIAS POR EL FORO Y LA AYUDA PRESTADA EN EL, YA QUE ME HA SIDO MUY UTIL , GRACIAS DE NUEVO
Depilación Laser

Hola, - Me gustaría saber cuanto cuesta la depilación de Barba y bigote. - Como se puede saber las sesiones que hacen falta para la depilación. Tengo algunas zonas en la barba que me sale poco pelo y en otras mucho. - Entre cada sesión cuanto tiempo hay que esperar y cuanto dura cada sesión. - Y si te quedan marcas entre sesión y sesión.
Depilación Laser

Quisiera saber si es posible depilarse mediante el laser el pene y los testiculos. Me he pasado la cuchilla tantas veces que ahora me sale mucho mas pelo del que tenia y un poco mas grueso. Y de paso saber cuanto me costaria hacerlo. Gracias
Depilación Laser

Me gustaría saber si la zona de la barbilla se puede depilar mediante laser o fotodepilación de forma eficaz, mi piel es normal, ni muy morena ni muy blanca y el bello es muy fuerte y negro.
Depilación Laser

Nunca me he depilado las zonas en las que me quiero hacer la depilacion laser como brazos, barriga, etc. es aconsejable hacerme la cera puesto que tengo que esperar a perder el moreno, puede influir en algo a la depilación laser? Es contraproducente hacerme la cera varios meses antes?
Depilación Laser

Quisiera pedirles cita para que me hagan un presupuesto en función del tratamiento necesario según mi tipo de piel y de vello. Pero no sé si es necesario ir sin depilar, parcialmente depilada o cómo. Muchas gracias por su atención y un saludo.
Depilación Laser

me he estado informando y segun mi tipo de vello (pelusilla) aunque tengo la piel blanca y el vello negro me decin que es mas complicado. Quiero saber si aunque no desaparezca del todo puede disminuir
Depilación Laser

Si empiezo las sesiones de fotodepilacion y me quedo embarazada, ¿hay algun problema si se interrumpen y despues del embarazo se reanudan? ¿o es mejor no empezar la fotodepilacion hasta despues del embarazo?
Caida del Cabello

y se cae en otoño y tambien se parte porque tomo el sol, vivo en la playa y tambien lo llevo teñido de rubio, tomo vitaminas de Anacaps laboratorios Ducray Y quiero saber si hay algo mejor que este tratamiento del champu y tambien la locion, muy amable y gracias un saludo de Gina