O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

es verdad que la piel al tratarla con láser tiende a la larga a envejecer y arrugarse mas aceleradamente como si hubieses abusado del sol.
Depilación Laser

Cuando se va a comenzar la depilacion definitiva,¿Hay que dejarse el pelo largo? Sobretodo si la zona a depilar es la cara, solo se deberia utilizar cuchilla en lugar de pinzas?
Caida del Cabello

Ola tengo 18 años. Se me cae el pelo, y me gustaria saber ¿si se puede frenar la caida de pelo y la regeneracion de forma fiable? He visto q los tratamientos son muy caros, ¿son todos asi?,porque me gustaria saber si hay tratamientos de alrededor 1000€ que funcionen de verdad. Gracias por informarnos porque lo pasamos muy mal sin ningun tipo de información.
Depilación Laser

Hola, soy de sevilla, me gustaría hacerme la depilación láser con vosotros, ¿abris los sábados?, tendré problemas para coger hora? Puedo pedir hora directamente para hacerme la depilación el mismo día de la consulta y así aprovecho el viaje?
Depilación Laser

Voy a empezar en octubre con las sesiones de depilación por láser en las axilas y querría saber que es lo que tengo que hacer antes y después. Además ¿tengo que ir a la primera sesión depilada?
Depilación Laser

me gustaria saber cómo se queda la piel de las ingles tras la depilacion,es decir si se queda mas oscurecida,con poro abierto,etc o por el contrario se queda igual que tras depilacion con cera
Depilación Laser

Hola, me quiero depilar todo el cuerpo y quiero decir toooodo, me ofreceis algún precio especial???
Caida del Cabello

Me han dicho que rapandote el pelo y pasandole la cuchilla, varias veces, este sale mas fuerte y grueso. ¿Es cierto esto? Gracias
Depilación Laser

Me salen muchos granitos rojos y se em enquista el pelo cuando me crece el vello en muslos y pantorrillas. Me exfolio alguna vez, pero no se si hay alguna otra solución???
Depilación Laser

Hola yo deseo hacerme medias piernas ¿ cuantas sesiones debo hacerme para perder definitivamente el vello? ¿cuanto costaria?gracias
Depilación Laser

Hola. he estado investigando mucho y por lo visto el mejor láser es el Alejandrita Candela, lo que ocurre es que es el que más gastos tiene y es un láser médico por eso es difícil de encontrar, es esto realmente cierto? He visto precios en otros sitios que mo tienen el candela, son precios parecidos a los vuestros, pero claro con un láser más económico y necesitando más sesiones, en realidad te sale más caro.
Depilación Laser

Hola Me gustaría saber cuál sería el precio o promoción en el caso de contratar 4 sesiones de piernas completas, axilas e ingles, con las sesiones complementarias que fueran necesarias, en su caso (supongo que con 4 no son suficientes), y los horarios de consulta. Muchas gracias
Depilación Laser

pues vera, por culpa de mis genes, soy un hombre bastante peludo jeje.. y sinceramente.. me gustaria poder desacerme de todo mi pelo, absolutamente todo, cara, cuerpo, brazos.. y demas, me preguntaba si me saldria muyyyy caro, q se supone q si, pero si se podria pagar comodamente sin tener q dejarme la vida por darm el gusto de verme sin pelo en el cuerpo, jeje espero su respuesta, ;)
Depilación Laser

Hola, me gustaria depilarme todo el cuerpo a excepcion del vello pubico y facial. Existe algun tipo de descuento o financiacion especiales para este caso??
Caida del Cabello

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI LAMICROINJERTACION TAMBIEN SE REALIZA EN LAS MUJERES,PQ ME HAN DICHO Q NO, ES CIERTO ESO? O AY OTRA FORMA DE REALIZAR IMPLANTE DE PELO A LA MUJER? GRACIAS POR TODO
Depilación Laser

Buenas en resumen, soy un oso, y estoy pensando en quitarme todo el pelo del tren superior, es decir de cintura a cuello brazos incluidos. Mi piel es blanca y el pelo de mi cuerpo oscuro. Querria saber cuanto tiempo y sesiones seria y es coste aproximado de dicha depilacion laser. gracias.
Caida del Cabello

Hola, tengo un problema parecido al de Vanessa, mi cabello se cae demasiado y tengo poca cantudad, he oido hablar de los sistemas de integracion pero no se en que consisten, ¿Es algun tipo de peluca? y ¿Una vez integrado el cabello es para siempre? cualquier cosa que me puedan decir sobre ese sistema me seria de ayuda, gracias de antemano.
Caida del Cabello

Tengo el cabello muy fragil y seco,he probado con algún que otro champú que pone que repara el cabello y con mascarillas pero el pelo sigue igual por no decir que peor. Que champús me recomienda? Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola, he visto las tarifas en vuestra página y me surgen algunas dudillas, ¿que es exactamente "espalda reducida" y espalda extensa"? Yo tengo pelos en la espalda. No la cubren entera sino por "islas" (por decirlo de alguna manera) pero a lo largo de toda la espalda ¿cual sería mi caso? Gracias.
Depilación Laser

Estimados señor@s quisiera saber cuantas sesiones como minimo son necesarias para la eliminacion del vello moderado en la espalda gracias