O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, me llamo Ricardo, soy de Madrid, tengo una duda, me quiero hacer la depilación láser en la barba, tengo la barba muy cerrada y un poco de foliculitis, ahora me escuece y me pica. Me gustaría saber si es frecuente que los hombres nos depilemos la barba, muchas gracias.
Depilación Laser

Hola, querría saber si la depilación láser tiene efectos secundarios de algún tipo, gracias....
Caida del Cabello

buenas tardes, me gustaria saber si es posible que los pelos que se van a implantar te los done alguien. un saludo.
Depilación Laser

Quisiera me dijeran si tiene algun efecto secundario la depilacion genital masculina, y si se hace en toda la zona genital.
Caida del Cabello

Me diagnosticaron alopecia androgenética y me mandaron minoxidil, estuve tomandolo pero lo tuve que interrumpir porque me daban como taquicardias, o vuelcos, no se como explicarlo. El caso es que ahora se me nota bastante la falta de pelo, aun lo puedo disimular con el peinado, pero quería que me dijeran que puedo hacer, si la solución es el láser, los microinjertos, y como sería dicho tratamiento, duración y en cuanto tiempo se verían los resultados. Gracias.
Caida del Cabello

Hola a tod@s!tengo 24 años y llevo tomando propecia durante 7 meses y medio y veo pocos resultados.he pensado en hacerme un transplante,pero no se donde hacermelo.yo soy de huelva y me gustaria que me indicarais un buen doctor para ver si me puede solucionar el problema.a ver si sabeis una clinica q no este muy lejos de huelva.muxas gracias x todo!
Depilación Laser

Quisiera saber si los pelos blancos se eliminan con la depilacion laser.
Caida del Cabello

Me gustaría saber cual es el coste de un microtransplante, yo estoy perdiendo pelo desde hace algún tiempo. No quiero esperar mucho ya que he probado varios champús, tratamientos para mantener el pelo fuerte pero sigue su curso de caída.
Depilación Laser

Me gustaria saber el precio aproximado y el numero de sesiones necesarios para eliminar el pelo de la espalda.
Caida del Cabello

Hay otras delegaciones que no sean en Madrid. Zona sur (Sevilla Málaga) para consultas. Muchas gracias. espero además información a cerca del microimplante.
Depilación Laser

He leído una de las respuesta en la q explicabas q una sesión de depilación con laser en axilas, dura unos 15 min. Donde yo voy, en 5 min aprox. me hacen las dos. ¿Eso significa q no me lo hacen bien? Gracias.
Depilación Laser

Aunque no tengo un problema severo de vellos gruesos, si tengo pequeños vellos en todo el cuerpo y quisiera saber si es conveniente y si se pude realizar una depilacion laser en todo el cuerpo
Microinjerto

Hola,llevo años tomando propecia y he frenado la caida del cabello. Ahora me gustaria repoblar la zona de la coronilla principalmente y me gustaria saber que posibilidades hay de hacerlo mediante la integracion de pelo ya que el microimplante requiere unos dias de post operatorio. Si puede ser me gustaria saber tambien que tarifas hay. Gracias
Depilación Laser

Querría hacerme la depilación láser pero estoy muy morena, ¿sería posible utilizar una crema despigmentante para bajar mi tono de piel? Muchas gracias
Caida del Cabello

quisiera que me informasen si el microimplante o el injerto conviene hacerlo cuando el proceso de calvicie está en curso o cuando uno se ha quedado calvo ya. Tambien saber más o menos en presupuesto aproximado del tratamiento. Muchas Gracias
Depilación Laser

Me he hecho 4 sesiones de depilación en varias zonas de mi cuerpo, con la llegada del verano he decidio supenderlas y reanudar cuando pierda el moreno. En el centro de depilación me han dicho q no me depile con cera, y así estoy haciendo, pero cada vez veo q el pelo sale con más fuerza. Mi pregunta es: ¿podría depilarme con cera durante el verano y cuando volviera a la depilación laser volver a la de cuchilla? Gracias.
Caida del Cabello

Tengo entradas bastante grandes y se me cae el pelo bastante, he probado de todo champus, ampollas, propecia, minoxidil y nada, mi ultimo recurso es el microinjerto folicular suave mi pregunta es que no estoy seguro de una vez realizado no halla rechazo ya que hay mucha gente que ha tenido rechazo y la siguiente pregunta es si al hacerte pequeñas incisiones estas se notaran ya que tambien he oido que luego si luego te rapas al cero se te verian esas incisiones.Que hay de cierto en todo esto. Gracias.
Caida del Cabello

Me gustaria saber si el tinte influye en la caída del pelo y a que edad se estabiliza la caida del pelo en el hombre. Tengo temporadas que se me cae el pelo mas que otras .
Caida del Cabello

Estoy muy preocupada pues durante muchos años me ha caido el cabello pero era algo ligero sobre todo en los cambios de estacion.... pero desde hace un año aprox. se me esta cayendo a ritmo vertiginoso, estoy asustada pues ni con tratamientos de peluqueria contra la caida ni nada hace que esto se pare.... A que puede ser debido? puedo estar padeciendo alguna enfermedad?? Muchas gracias por su atencion. un saludo.
Depilación Laser

Soy un chico joven y tengo algo de bello en la espalda y me gustaria eliminarlo. Cuanto podria costar el tratamiento y cuantas sesion duraria.