O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

quisiera que me informasen si el microimplante o el injerto conviene hacerlo cuando el proceso de calvicie está en curso o cuando uno se ha quedado calvo ya. Tambien saber más o menos en presupuesto aproximado del tratamiento. Muchas Gracias
Depilación Laser

Me he hecho 4 sesiones de depilación en varias zonas de mi cuerpo, con la llegada del verano he decidio supenderlas y reanudar cuando pierda el moreno. En el centro de depilación me han dicho q no me depile con cera, y así estoy haciendo, pero cada vez veo q el pelo sale con más fuerza. Mi pregunta es: ¿podría depilarme con cera durante el verano y cuando volviera a la depilación laser volver a la de cuchilla? Gracias.
Caida del Cabello

Tengo entradas bastante grandes y se me cae el pelo bastante, he probado de todo champus, ampollas, propecia, minoxidil y nada, mi ultimo recurso es el microinjerto folicular suave mi pregunta es que no estoy seguro de una vez realizado no halla rechazo ya que hay mucha gente que ha tenido rechazo y la siguiente pregunta es si al hacerte pequeñas incisiones estas se notaran ya que tambien he oido que luego si luego te rapas al cero se te verian esas incisiones.Que hay de cierto en todo esto. Gracias.
Caida del Cabello

Me gustaria saber si el tinte influye en la caída del pelo y a que edad se estabiliza la caida del pelo en el hombre. Tengo temporadas que se me cae el pelo mas que otras .
Caida del Cabello

Estoy muy preocupada pues durante muchos años me ha caido el cabello pero era algo ligero sobre todo en los cambios de estacion.... pero desde hace un año aprox. se me esta cayendo a ritmo vertiginoso, estoy asustada pues ni con tratamientos de peluqueria contra la caida ni nada hace que esto se pare.... A que puede ser debido? puedo estar padeciendo alguna enfermedad?? Muchas gracias por su atencion. un saludo.
Depilación Laser

Soy un chico joven y tengo algo de bello en la espalda y me gustaria eliminarlo. Cuanto podria costar el tratamiento y cuantas sesion duraria.
Depilación Laser

¿la depilación láser es definitiva?
Depilación Laser

Hola, ¿desde que te haces una depilación laser en la zona de las ingles y axilas, cuanto tiempo debe transcurrir para poder quedarte embarazada?
Caida del Cabello

Que puedo hacer si la caida del cabello es hereditaria y que puedo hacer para detenerla un poquito, he utilizado champús de farmacia y lociones. gracias
Depilación Laser

Hola. Cuanto tiempo duraria en volver a salir el vello una vez concluidas todas las sesiones.
Depilación Laser

Quisiera saber si existe algún riesgo presente o futuro generado por la aplicación de laser. Y si la respuesta es NO, que estudios se han realizado y por quien?. Tambien me pregunto que sucede cuando el pelo está encima de una peca o lunar.
Depilación Laser

Hola, me han dicho que la depilación láser puede solucionar el problema de foliculitis que tengo desde hace años, ¿es cierto?
Depilación Laser

Hola, Me gustaria saber cuantas sesiones hacen falta para eliminar el vello de las axilas y cuando dura cada sesión. Muchas gracias Susy
Caida del Cabello

hace unos dias me di cuenta de tener un pequeño rodal sin pelo y a ido a mas a mi padre hace unos años tambien le paso pero no es calvicie por que hoy en dia tiene pelo y yo de estres no sufro. un cordial saludo de maricarmen
Depilación Laser

Hola, me gustaría saber la duración aproximada de una sesión en la que se depilasen piernas enteras, ingles y axilas. Así como saber en cuales de estas zonas es más doloroso el tratamiento. Muchas gracias. Un saludo.
Caida del Cabello

Antes del verano he empezado a notar una caída excesiva de cabello, qué puedo hacer.