O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
CAIDA CAPILAR -
Productos Capilares - 23-05-2008

Sufro caida de cabello desde que tengo uso de memoria, pero se ha ido incrementando con el tiempo hasta el punto de que en estos meses en que tengo entendido es epoca de caida, puedo perder diariamente aproximadamente 50 cabellos diarios. Como la caida es continua no da tiempo a recuperarme de las epoca de caida más frecuente cuando ya estoy en la siguiente. Tengo el pelo graso, de manera que lo tengo que lavar cada 2 días. Noto mayor caida cuando cada dos días se me engrasa el pelo. No se cual es la causa de la caida, porque sigo una dieta sana, como fruta y verdura abundante, tomo complemento alimenticio para cabello y uñas, hago ejercicio,.... y no se si el hecho de tener el cabello muy graso lo empeora aun más. Existe algun producto realmente eficaz para la grasa?. He probado varios de farmacia y no notó cambios reales.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María Felisa.

Los problemas de caida del cabello, pueden verse acusados por distintos factores. En la actualidad, existen tratamientos efectivos para los problemas del cuero cabelludo, por lo que la invitamos a realizar una consulta gratuita en una de nuestras clínicas donde se hará un estudio completo de su cuero cabelludo, mientras puede realizar el cuestionario que aparece en nuestra Web, y utilizar unos productos de higiene adecuados para su caso.

Gracias