O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida de cabello -
Productos Capilares - 20-09-2006

Desde hace cosa de un mes se me cae el pelo muchisimo, no es que tenga muy poco pelo pero lo tengo muy fino, y estoy viendo por dias disminuir el volumen de mi pelo, para mi el pelo es muy importante y siempre me lo he cuidado, y me acomplejaria muchisimo quedarme sin el.
He ido al dermatologo y me ha mandado diane 35, estoy siguiendo el tratamiento desde hace 20 dias, pero aun no veo resultados, sabeis cuando empezare a ver resultados?
Mire vuesta pagina y he visto que vendeis productos para la caida del cabello, estaria interada en ellos y en saber el tiempo que se tarda en ir viendo los resultados, sobre todo para que cese la caida y vaya recuperando la masa y el volumen capilar.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Lucia,

Perdona el retraso en responderte causado por problemas técnicos.

Disponemos de una línea de productos para el cuero cabelludo que puedes comprar a través de internet realizando el test capilar que servirá para orientarte acerca del cuadro de higiene más adecuado con apoyo constante por nuestra parte a través de e-mail, teléfono o el foro.

Nuestra línea capilar te puede ayudar a solucionar tu problema siempre que la realices de una manera constante.

Un saludo