O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
llevoo tomando finasteride unso 6 años.. -
Productos Capilares - 03-05-2007

hola ..voy a ser directo y claro...he estado en un centro capilar cuadno tenia 19 años o 20 y aora q tengo29 llevo tomando finasteridede y minoxidilo al 5% ..y tb e tomado hierbas..y weno si e visto un reultado mas bien q no se me acadido del todo y al princpio si note el efecto delas pastillas pero aora llevo unso años deestancamiento ..q noveo un avance..tegno muxos claros y el pelo fino..me gaste 1200 euros o mas ycnado terminas de un tratamiento te dicen q otro..y asi..creo q todo es un negocio..disculpan si soy demasiado directo..tengo pelillos asi q se me caen osea q me nacen pero nollegan a ser cabellos fuertes y no llegan ahacer adultos..digamoslo asi..no se si es delcuero cabelludo q esta mal..no kiero perder la esperanza en q todo esta perdido..he sufrudo muxo y con depresion..contestarme xfavor.gracias. PD: mi email no es asi lomalo q nome sale el guion bajo..xq lo tengo mal x ahora pero es el q le sigue losdos puntos..xfa mandarme todo sobre el cabello hierbas y cosas asi..
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Francisco,

Es posible que en tu caso la mejor solución y definitiva sea el microinjerto capilar, puedes pedir cita en el 902 252 253 para que hagamos un estudio más concreto de tu caso.

Un saludo