O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
MICROINJERTO -
Productos Capilares - 14-02-2007

hola. que tal? supongo que este comentario no lo pondreis en la web porque da mala imagen y solo poneis los favorables de cara a atraer clientes. me parece correcto, pues la venta es marketing puro y duro. lo sabre yo que soy vendedor de seguros.
no obstante podriais tener la deferencia de mandarme a mi correo la respuesta.
mi calvicie segun la escala de NOrwood antiguamente de Hamilton es de grado cuatro a secas, es decir con o mejor dicho sin entradas porque ya no existen y con el puente temporal aun pululando
he visto fotos y muchas y la tecnica convencional de la tira se me antoja una escabechina. por muy bueno que sea el cirujano la cicatriz va a kedar y mas si acostumbras a llevarlo rapado. ademas de que por no poder no puedes ni hacer en mucho tiempo el simple gesto de agacharte para atarte el zapato porque estas tirando de la zona traumatizada y eso no beneficia la cicatrización.
a lo que voy que me enrollo mas que una persiana, la tecnica FUE me parece de chinos para el cirujano por su costo en tiempo y supongo que tambien traducido a dinero pero en mi caso y con una buena zona donante, en varias clinicas de por aca ya me lo han dicho lejos de la avaricia de hacer negocio a cualquier precio y costa, creo que es una obra de arte esta intervencion: cicatrices mínimas , postoperatorio más comodo, mayor libertad, supervivencia del 85 % del pelo implantado con el implanter, ningún daño causado por auxiliares médicos al no existir disección al microscopio de ningun foliculo pues se van sacando y poniendo uno a uno por el cirujano plastico... pero en mi caso, ¿ se puede practicar ? . unos 2000 foliculos por sesión por cuanto salen si es viable en mi caso ?. y por favor no me respondais con el argumento que le dais a todos de que hay que valorarlo que me he leido una a una las respuestas que dais y redundan siempre en lo mismo. ser directos, ir al grano, no divagueis y centraros en la pregunta. os lo agradeceria, feliz dia de san valentin y gracias de antemano por la paciencia que habreis tenido para leer esta mini biblia. un cordial saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jose Maria,

Ponemos todos los comentarios en el foro excepto los que se repiten, la finalidad de este foro es informar utilmente al paciente para lo cual hacemos un esfuerzo diario muy importante.

Siento el mal concepto que tienes de las cirugías de MIcroinjertos y no entiendo que si realmente no crees en esta cirugía, lo mejor seria no hacer nada al respecto.

La cirugía antes de realizarla a un paciente tiene que estar convencido y seguro de sus resultados si no es mejor no realizarla.

Es imposible ofrecerte la información por correo y tiene un sentido totalmente lógico. No creo que si tuvieses una enfermedad y tienes que operarte te lo puedan decir a traves de un correo electrónico.

Esto es una cirugía y como tal, hay que hacerte pruebas específicas y un diagnóstico antes de poder decirte si tu caso es bueno y tu salud también para realizarte un MIcrotraspalnte.

Lamento desilusionarte una vez más, pero cualquier profesional la única información que puede ofrecerte a través de un foro es una información general de esta técnica, pero no se puede personalizar en un paciente.

La consulta es totalmente gratuita, y sin compromiso, si quieres puedes acudir y te haremos una valoración de tu caso en concreto y te explicaremos con todo detalle como puede ser tu intervención.

Un saludo