O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
PROTECCION PARA EL CABELLO -
Productos Capilares - 21-10-2007

LLEVO YA CASI MAS DE N AÑO QUE TENGO EL PELO MUY ESTROPEADO. LAS PUNTAS SE ME QUIEBRAN Y CADA VEZ QUE ME PEINO LOS HOMBROS SE ME LLENAN DE LAS TROZOS DE PUNTAS QUE SE ME CAEN. USO LAS PLANCHAS DE PORCELANA CON IONES DOS VECES A LA SEMANA Y QUISIERA SABER SI ES DE ESO. HE LEIDO YA EN VARIAS REVISTAS VOGUE UN TRATAMIENTO QUE SEGUN PONE ES PARA LA RECONSTRUCCION INTERNA Y EXTERNA DEL CABELLO Y SE LLAMA " RESISTANCE FORCE". QUISIERA SABER SI ESE TRATAMIENTO ESTA INDICADO PARA MI PROBLEMA Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR PORQUE EN MI PELUQUERIA HABITUAL NO LO TIENEN. GRACIAS.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mari Carmen, Existen tratamientos específicos para problemas como el tuyo, con excelentes resultados. Nosostros en Corporación Capilar disponemos de un tratamiento de una hora en la que además aplicamos ozonoterapia. Hay que hacer un estudio de tu cuero cabelludo y fibra capilar para poder saber que productos tenemos que aplicar exactamente en tu caso y cuantas sesiones serían necesaria en tu tratameinto. Te esperamos. Muchas gracias.