Caida Del Cabello En Exceso - Corporación Capilar

Volver
Caida del cabello en exceso -
Caida del Cabello - 15-08-2016

Hola, buenas noches. En primer lugar agradercerles por este foro. Mi caso es que llevo varios meses que veo que en cada lavado se me cae el cabello de forma excesiva ( es pasar el peine despuës del lavado y llevarme mucha cantidad de pelo ) al punto que me esta siendo alarmante ya que yo nunca habia tenido una caida de cabello tan grande con tanta facilidad. También he notado que mi cabello es mucho mas fino. He solicitado al médico de cabecera una analítica para que mire si hay algún tipo de alteraciones. También he solicitado visita con mi ginecóloga ya que desde hace un año que tomo la pildora cerazet y saber si puede ser la causante de la perdida del cabello. Es posible que sea debido a la píldora anticoncetiva ?. Por otra parte , la caida del cabello que estoy teniendo es recuperable? ya que he leido que hay caidas de cabello que si el foliculo piloso está dañado el pelo no crece. Si fuera por la pildora , si las dejo de tomar me crecerá cabello nuevo?. Un saludo y muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola La caida del cabello puede estar provocada por varios motivos y circunstancias que se pueden dar a la vez,pero los anticonceptivos no tiene porque ser la causa,hay algunos que no provocan caida,tendria que consultarlo con su ginecologo,ha hecho muy bien en pedir una analitica para descartar cualquier cambio hormonal. Una vez tenga los resultados si lo desea puede acudir a cualquiera de nuestras clínicas para valorar su caso por nuestros especialistas, la consulta es totalmente gratuita, disponemos de diferentes tecnicas para ayudar a regenerar el cabello y fortalecerlo a medida de cada paciente. Muchas gracias y saludos,