Pérdida Severa De Cabello - Corporación Capilar

Volver
Pérdida severa de cabello -
Caida del Cabello - 25-02-2016

Hola, se me cae mucho pelo y últimamente he notado que se me ve demasiado el cuero cabelludo a raíz de esta pérdida. Tengo un poco de psoriasis en la nuca y a veces siento cómo si me doliesen las raíces del pelo. No sé a qué se debe esta caída de pelo, un médico me hizo análisis y concluyó que todo estaba en orden así que me indicó que tomase unas vitaminas para el crecimiento del cabello. Gracias a las vitaminas me salen pelitos nuevos pero se me cae más de lo que me sale. Quisiera saber cómo solucionar este problema y qué precios se manejan en estos tratamientos. También tengo interés en la depilación integral y me gustaría saber si es posible depilar el cuerpo completo y cuánto me costaría casa sesión de forma independiente ya que no me atrae la idea de adquirir un pack con varias sesiones, sino que prefiero ir viendo cuántas son realmente necesarias para mi caso. También me gustaría asegurarme, en caso de ir a su clínica, de que me pueda hacer el tratamiento láser una mujer ya que bajo ningún concepto me dejaría tratar por un hombre. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola, Según lo que me indica para darle una valoración deberiamos verla personalmente por nuestros equipo de especilistas ya que se trata de un caso muy particular y no le podemos hacer un diagnostico ni recomendar un tratamiento sin analizar su cabello. Nuestra consulta es gratuita solo tiene que llamarnos para pedir cita. Por otro lado respecto a la depilación láser le indicamo que todo nuestro personal de auxiliares técnicos de depilacion laser son mujeres con lo que en ese sentido no tiene ningun problema, disponemso de una promociones internas de depilacion laser muy economicas contratando 8 sesiones el precio de sesion le sale como 210 Euros (precio aproximado para mujer dependiendo de la promocion en vigor las condiciones y zonas tiene que consultarlas en clinica) todo el cuerpo pero pagando la sesion suele es como el doble, igualmente lo mejor es que acuda a la clinica y puedan valorar su caso y el numero de sesiones que podria necesitar. Un cordial saludo