Microinjerto - Corporación Capilar Hola quisiera
Volver
Microinjerto -
Microinjerto - 07-07-2014

Hola quisiera hacerme micro injerto porque he perdió pelo de la parte de detrás de la coronilla y me gustaría saber los precio y como sería el tema de la operación y que tipo de anestesia

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hemos recibido su formulario interesándose por Microinjerto capilar es una intervencion ambualaria de unas 4 horas y los precios dependen de la amplitud de la zona que desee cubrir.

Para responder a todas su dudas le ofrecemos una consulta gratuita con nuestros especialistas donde le podrán realizar un diagnostico capilar gratuito e informarle del la técnica  más adecuado a su caso (Tecnica FUE, Tecnica de la Tira, etc) y le informarán de cualquier duda que se le plantee. Actualmente hemos ajustado considerablemente los precios y trabajamos con un equipo medico de expertos pioneros en esta técnica a nivel Europeo.

El microinjerto es el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible, con las máximas garantías de seguridad en los implantes capilares. Es el tratamiento más rápido y definitivo que existe en la actualidad contra la calvicie. Se consigue un aspecto natural, gracias a que se implanta el propio cabello del paciente, que crecerá sano y fuerte y se cortará al igual que el resto del cuero cabelludo, sin producir rechazo. Le ofrecemos:
 

  • Equipo médico referente en  trasplante de pelo a nivel Europeo con más de 20 años dedicado exclusivamente a esta intervención.

  • Pioneros en infiltrar Plasma Rico en Plaquetas para mejorar los resultados de la implantación y cicatrización.

  • Tratamiento con Láser Luce para acelerar los resultadosAnestesia local, por lo que no se tiene ningún dolor.

  • Exhaustivo seguimiento Post-cirugía.



Corporación Capilar es una clínica especializada cabello y vello, nuestro personal es 100% sanitario si quiere venir para su  diagnóstico gratuito para darle cita me puede facilitar su teléfono o si lo prefiere llamar directamente a 954 29 39 95